Menu principal
Navidad y Vilancicos Al Son de las Suertes

Navidad "Al son de las Suertes"

Destacado

En nuestro barrio hay algunas actividades en las que los vecinos que se han unido para realizar actividades que son afines a sus gustos y aficiones y la música es una de ellas.  

 

Podemos mencionar iniciativas como haberse formado dos equipos de fútbol, tambien está consolidado un grupo de "mamás del Ensanche", el grupo de las Tortugas del Ensanche y otros que dinamizan las relaciones interpersonales entre los que hacemos vida en este barrio joven.

Hoy vamos comentar sobre el grupo "Al Son de las Suertes"  en el cual varios vecinos que se han unido para montar un coro del Ensanche.  Esta iniciativa surgió en este verano en un grupo de Facebook ante el comentario de una vecina en el que expresaba su deseo de que el barrio tuviese un grupo coral.  Lo cierto es que en menos de una semana ya había más de 10 personas en formar parte de esta agrupación y a la semana siguiente ya se estaban reuniendo para darle e forma a la idea y con el inicio del año escolar comenzaron los ensayos.

Durante un trimestre jueves tras jueves a las 20 horas se reunen en la calle Rafael León No. 10 para recibir clases de técnica vocal y montar canciones de varios ritmos musicales. 

Durante esta temporada decembrina han estado ensayando villancicos y aunque aún no están listos para dar su primer concierto en sus ensayos decidieron grabar un vídeo para alegrar las navidades de los ensancheros y desear unas felices fiestas a todo el barrio.

Si tienes inquietudes musicales, tienes libres los jueves por la noche y quieres pasártelo pipa no dudes en contactarles y forma parte de esta iniciativa que seguro te va a gustar.  Cualquier cuerda vocal es bienvenida pero en especial voces másculinas.  Puedes contactarles escribiéndoles al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

P

Valora este artículo
(5 votos)
ensancheros

Equipo de redacción de ensancheros

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba