Menu principal

elBlogDel Barrio

Ponemos a tu disposición la oportunidad de poder publicar tus artículos en la sección del blog del barrio.  Esta sección está dedicada para que cualquier vecino pueda hablar y contar sus impresiones y experiencias sobre el Ensanche de Vallecas.

Para poder publicar tu escrito nos lo puedes enviar en formato word siempre cumpliendo las siguientes condiciones:

  1. El contenido a publicar será enviado a nuestra reacción mediante documento word al correo electrónico:
  2. El artículo será tendrá como tema un asunto relacionado con el Ensanche de Vallecas
  3. El contenido del artículo no podrá exceder un máximo de 5000 caracteres (~ 1000 palabras). 
  4. En los artículos sólo se admitirán alusiones personales o institucionales que traten cuestiones o información del contenido que esté solamente relacionado con el Ensanche de Vallecas.
  5. No publicaremos artículos que manifiesten un tipo de campaña política.
  6. Dentro de las normas y la libertad de expresión, pedimos el máximo nivel de respeto y de educación en los términos y calificaciones, centrando las opiniones en las cuestiones ideológicas y el debate de posturas. 
  7. Los artículos no deben contener alusiones xenofóbas, homófobas, discriminatorias o que fomenten actos ilegales. 
  8. La publicación del artículo es independiente de que su contenido coincida o no con la postura u opinión de la redacción de ensanchemos que no se hace responsable de su contenido. 
  9. 10) La aceptación de los artículos no es inmediata, sino previa valoración. Intentaremos que este periodo sea breve pero dependerá de diversos factores como el número de artículos esperando, escritos con temas de actualidad, etc.