Menu principal
Torre de Modor Ensanche de Vallecas

¿Quiénes somos?

 

Somos una web de recursos para prestar información relevante a los vecinos y comerciantes del ensanche de Vallecas y a aquellas tengan interés por el Ensanche de Vallecas.

 

Queremos ser un punto de encuentro y una plataforma virtual para que entre todos logremos mejorar el entorno donde vivimos y se fomente la participación y la convivencia entre vecinos.  No prentendemos que en encuentres aquí la verdad absoluta sobre lo que ocurre en el Ensanche de Vallecas pero si un conjunto de información y de servicios y contactos que pueden ayudarte en tu diario vivir.

Este un espacio abierto a todos y pensado en la participación, donde todas las opiniones, comentarios, críticas y diferentes puntos de vista son bienvenidos siempre que se hagan con un afán constructivo. Buscamos fomentar una comunidad y hacer del Ensanche de Vallecas un mejor barrio.

 

Actualmente en ensancheros.com encontrarás:

Noticias y novedades de lo que pasa en el Ensanche de Vallecas.

Directorio de comercios, negocios, profesionales y entidades de Servicios que tienen sede en el Ensanche de Vallecas.

Los vecinos opinan:

Próximamente... Estamos trabajando en nuevos servicios y que en la medida que estén listas las iremos publicando y anunciando.  Te sorprenderán pues sabemos que estas serán del agrado de todos.

También puedes seguirnos en las redes sociales actualmente estamos en Facebook y en Twitter

 

Tú opinión interesa a todos
ensancheros.com es tu web y queremos que encuentres aquí siempre lo que necesitas . Contacta con nosotros y haznos tus sugerencias, tus consultas, participa … ayúdanos a crecer, y a hacer del Ensanche de Vallecas un mejor barrio

Valora este artículo
(0 votos)
ensancheros

Equipo de redacción de ensancheros

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: ensancheros, aquí estamos »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba