Menu principal
amanecer en el ensanche de Vallecas

ensancheros, aquí estamos

Destacado

Han sido algunos meses que hemos venido trabajando en nuestro tiempo libre para sacar lo que hoy te ofrecemos y esperamos que sea de tu agrado.

 

Nos mueve mejorar nuestro entorno y por eso que queremos aportar nuestro granito de arena pro de nuestro barrio.  El Ensanche de Vallecas nos mola porque tiene potencialidad a pesar de sus carencias.  Por eso hemos puesto manos a la obra para brindar un abanico de servicios y ofrecer un canal donde los vecinos puedan expresarse libremente.

 

No estamos aquí buscando fines económicos porque no somos profesionales de la comunicación.  Tampoco nos movemos con intenciones  políticas.  Lo que queremos es que nuestro barrio sea lo que se nos ofreció, o por lo menos una parte de lo que se nos prometió y queremos ser una vía más de comunicación  y de colaboración para lograr este objetivo.

 

Actualmente el Ensanche está viviendo un tiempo de transición pues se constituirá como un nuevo barrio administrativo en Madrid perteneciente al Distrito Villa de Vallecas. Creemos que esta transición trae consigo retos, ilusiones y pensamos que este es un gran momento para fomentar sinergia vecinal.

 

Son muchas las ideas que tenemos en mente y poco a poco las iremos dando a conocer. De momento comenzamos ofreciendo un directorio de negocios, profesionales y entidades de servicios más completo del Ensanche de Vallecas que se haya publicado en la web.  Actualmente cuenta más de 150 registros con la información completa de dichos establecimientos y su interfaz con google y todo ello gratuito pues no cobramos para ser incluido en el mismo, ni para ser destacado en el mismo.  Cualquier persona que tenga un negocio o que ofrezca un servicio y que tenga su domiciliación en el Ensanche de Vallecas puede darse de alta siguiendo los pasos que se indican.

 

Poco a poco iremos publicando los servicios y canales que se están cociendo en el fogón de nuestras cocina.  Estamos trabajando en cosas que queremos ofrecer y sabemos van a ser de utilidad para los que hacen vida en el barrio.

 

Estas fechas son propicias para pensar que nuestro lanzamiento es un regalo de navidad para el barrio, pero la cosa no se queda aquí porque lo mejor viene en 2016.  Hoy nos place poderte decir: ensanchero, aquí estamos hemos venido para quedarnos y esperamos que disfrutes y participes en este, tu punto de encuentro.


Mientras tanto te deseamos una feliz navidad

Valora este artículo
(0 votos)
ensancheros

Equipo de redacción de ensancheros

Más en esta categoría: « ¿Quiénes somos?

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba