Menu principal

elBlogDel Barrio

 

Abrimos este espacio de participación ciudadana para que los vecinos puedan escribir sobre cualquier tema relacionado con el Ensanche de Vallecas.  Como su nombre lo indica es un blog participativo donde no existe un autor principal sino que los vecinos serán los autores de los posts que se publiquen.

¿Quieres expresar alguna inquietud sobre lo que pasa en el Ensanche de Vallecas? ¿Quieres manifestar lo bueno de nuestro barrio?  ¿Quieres hablar sobre alguna iniciativa vecinal o que nos afecte?  Cualquier tema es válido siempre que esté relacionado con el Ensanche de Vallecas y cumpla con las Normas de publicación de contenido en el Blog del Barrio.

Esperamos que este espacio tenga acogida entre los ensancheros porque al fin y al cabo es el blog del barrio

La otra cara de una campaña

Actualmente el proceso participativo para seleccionar el nombre de nuestro barrio está en su semana cúlmen y las redes sociales han sido las grandes protagonistas. Nuestro vecino @delacroix_1977 vuelve al Blog de Barrio para denunciar los abusos de una campaña que tiene un impacto en la limpieza del barrio y afecta el uso de los recursos suplidos con el dinero de todos los contribuyentes.

Mantengamos la ilusión y la firmeza

Comenzamos una nueva sección que busca convertirse en el blog del barrio fomentando la participación de los vecinos del barrio para comentar aspectos de interés común.  Para ello abrimos con broche de oro, pues contamos con un excelente escrito de @alvarete75, un vecino hiperconocido en twitter por su labor reinvindicativa en su lucha por mejorar nuestro barrio.

Suscribirse a este canal RSS